Quiénes somos

Adrián López Linares
CEO & Sales manager

Anabel Díez
CEO
Marketing & client service manager

Nuestros valores

Honestidad 
Eficacia 
Transparencia
Fiabilidad 
Adaptabilidad

Somos una empresa especializada en Formación bonificable adaptadaIn Company, e E-learning, con mas de 15 años de experiencia, enfocados a las empresas y profesionales del sector turístico, en las areas de housekeeping, buffet, cocina, restaurante y mandos intermedios. Nuestro objetivo principal es ayudar a las empresas y a sus profesionales a rentabilizar su actividad a través de la Consultoría y la Formación desarrollando competencias y potenciando capacidades.

Formación In company adaptada

  • Planes de formacion continua, Consultoría y mentorizacion a traves de nuestro programa ACP+

  • Acciones formativas presenciales adaptadas a las necesidades de cada empresa

Formación e-learning adaptada a traves de nuestra Plataforma
https://Plataforma.assetformación.com

  • Cursos online paquetizados
  • Formaciones adaptadas a traves de aulas virtuales en directo
  • Formaciones mixtas

Plataforma responsive, nos permite ser visualizados en mas de 50 dispositivos, de una manera fácil y rápida, con Contenidos diseñados y preparados utilizando las últimas tecnologías y recursos formativos para que el alumno pueda realizar el programa con facilidad aplicando los conocimientos desde el primer momento

Formación mixta = In company + e-learning

Librería técnica en la que facilitamos la compra de nuestros libros técnicos, guias y manuales disponibles tanto para particulares como para empresas.

A través de nuestra enseña Forma’T somos Entidad Formativa Organizadora e impartidora Acreditada e  Inscrita en el registro de Entidades de formación habilitado por la Administración pública competente para impartir formación bonificable a través de Fundae en cualquier modalidad.

+ de 1500 usuarios al año durante los últimos 10 años + de 100 establecimientos de todas las categorías

Contamos con los mejores colaborador@s consultor@s y formador@s del mercado actual que nos permite conseguir los objetivos marcados en cada Proyecto.

Abrir chat
1
Hola soy Ana, ¿necesitas ayuda?